Venta
Consultar

LOCAL COMERCIAL

ZANJON - RUTA NACIONAL Nº 9 (A 100 METROS DE CONTE SHOPPING) - SGO. DEL ESTERO

Superficie Terreno
25 metros de frente por igual contrafrente, por 60 metros de fondo (1.500 M2)

Habitaciones
-

Living
-

Superficie Cubierta
355,5 M2

Baños
4

Cocina
1


Detalles de la propiedad

Descripción

VENTA SALON PARA EVENTOS - ZANJON - RUTA NACIONAL Nº 9 (A 100 METROS DE CONTE SHOPPING) - SGO. DEL ESTERO

 

Distribución: Salón construido en planta baja, conformado por: 

*Amplio salón: climatizado (3 aires acondicionados inverter 18.000 frigorías frio - calor, marca Carrier). Medidas del salón: 11,5 metros por 25 metros;       

*Cocina: (Equipada con bacha de cocina, mesada, horno pizzero y frezzer). Posee un baño de servicio. Medidas de la cocina: 6 metros por 5 metros;

*Baños: (Sector de baños para caballeros con bacha de lavar, 2 mingitorios y 2 boxes con inodoro. Sector de baño para damas con bacha de lavar y 4 boxes con inodoro. 1 baño accesible);

*Deposito: en exterior para el guardado de cosas. Posee 1 baño para caballeros y 1 baño para damas. Medidas totales: 5 metros por 5 metros.

  

Superficie terreno25 metros de frente por igual contrafrente, por 60 metros de fondo (1.500 metros cuadrados aproximadamente) 

Superficie cubierta: 355 metros cuadrados construidos cubiertos aproximadamente.

Antigüedad: 5 años.

Servicios: Agua, energía eléctrica, cable, internet, teléfono y ruta asfaltada.

Observaciones: Inmueble cuenta con un terreno totalmente parquizado con sistema de riego por aspersión automatizado y cerco eléctrico de AMPAFA en su perímetro. Ideal para la realización de eventos sociales, empresariales y recreativos durante todo el año en un entorno agradable y natural. La propiedad ofrece amplios espacios exteriores que permiten múltiples usos y posibilidades de expansión. El salón posee una superficie cubierta amplia, cómoda y en su parte exterior tiene gran capacidad para estacionamiento de vehículos.

Ubicación: Excelente oportunidad de inversión. Salón de eventos ubicado sobre Ruta Nacional Nº 9, a 100 metros de Conte Shopping en la localidad de El Zanjón, con fácil acceso y excelente ubicación. A 9 km. De Plaza Libertad (Plaza Principal de la Ciudad).


INMOBILIARIA TAGLIAVINI - Tel: (0385) 421-2258 / 423-7596 - Celular: (0385) 156-983756 - PERÚ 51 - www.estudiotagliavini.com.ar - info@estudiotagliavini.com.ar 


Amenities y Adicionales

  • TV por Cable
  • Teléfono
  • Pavimento
  • Parquizado
  • Luz
  • Internet WiFi
  • Agua Caliente
  • Agua

StreetView

Mapa / Ubicación